Este producto es una alternativa innovadora a las denominadas «inyecciones de belleza». El rellenador de arrugas de policolágeno proporciona un resultado instantáneo que dura hasta la noche. Su fórmula activa rellena las arrugas desde dentro, alisando la superficie de la piel.
Componentes activos:
Extracto de caviar negro, rico en proteínas y colágeno, que estimula eficazmente la producción de elastina, con lo que devuelve a la piel su belleza natural. Como resultado de los efectos de este poderoso complejo sobre la piel, las arrugas más profundas se reducen, como si se «rellenaran» desde dentro. El cutis se transforma, mostrando un aspecto visiblemente más joven.
El D-pantenol reduce visiblemente los poros de la piel, hidratándola y promoviendo su regeneración.
Los complejos de omega-6 y Liftonin fortalecen la estructura de la piel, llenan las células de elementos nutritivos esenciales y proporcionan un poderoso efecto rejuvenecedor.
Resultado:
Las arrugas se alisan, se activan los procesos de regeneración, los contornos quedan más definidos y la superficie de la piel queda más lisa. La piel, descansada, recupera su salud y juventud.