info@elpincel.es
Tratamientos estéticos en Vigo

ROYAL CAVIAR SÉRUM FACIAL REVITALIZANTE ACCIÓN PROFUNDA ANTIEDAD

Añadido el 23/05/2022
Consultar precio
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

Este sérum facial reparador lucha contra los signos de envejecimiento de la piel a nivel celular: penetra en las capas más profundas y activa el proceso de renovación de las células, llenándolas de elementos esenciales para mantener el tono vital de la piel.

Componentes activos:
Extracto de caviar negro, rico en proteínas, aminoácidos y vitaminas, con lo que estimula los procesos de regeneración de la piel y ralentiza eficazmente el proceso de envejecimiento.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra profundamente en las células, las hidrata con eficacia y mantiene la hidratación en su interior, alisando y nivelando la superficie de la piel.
Ácido hialurónico de alto peso molecular que proporciona un poderoso efecto lifting y forma capas hidratantes protectoras en la superficie de la piel que mantienen su tono y elasticidad de forma duradera.
Resultado:
La piel recobra su firmeza y elasticidad, los contornos del rostro se vuelven más definidos y se activan los procesos naturales de regeneración de la piel, con lo que su superficie se alisa y se llena de energía.

¿Alguna duda?

Para más información llama al 886 139 632, envíanos un whatsapp o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.